¡Bienvenidos a mi blog! Voy a compartir mi manera de ver el mundo del maquillaje y de la moda, dando consejo de todo lo que sepa y, espero, aprendiendo de vosotros. ¡Gracias por visitarme!

miércoles, 4 de enero de 2012

TAG:"40 preguntas sobre belleza en general"

¡Hola a todo el mundo!
Hoy os voy a dejar con un mogollón de preguntas que me ha enviado uno de mis suscriptores en Youtube. Lo voy a poner aquí escrito porque si lo grabo durará una eternidad!
SKINCARE-
1.-How many times do you wash your face daily? ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
- Procuro lavármela varias veces. Nada más despertar para ir despejándome por las mañanas, antes de maquillarme y por la noche cuando me desmaquillo
2.-What skin type do you have? (dry,oily,combo) ¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)?
-Mi piel en la cara en mixta, tengo la zona T (frente, nariz y barbilla) tirando a grasa aunque no suelo tener granitos, y el resto normal.
3.-What is your current facial wash? ¿Cual es tu jabon facial habitual?`
-No uso jabon facial si soy sincera.
4.-Do you exfoliate? ¿Te exfolias?
-Si, me exfolio la cara todos los días, con un exfoliador muy suave
5.-What brand do you use? ¿Qué marca usas?
-Mary kay, de la gama joven porque se notan resultados desde el primer día.
6.-What moisturizer do you use? ¿Que hidratante utilizas?
-También una de Mary Kay
7.-Do you have freckles? ¿Tienes pecas?
-Pequitas por toda la cara no, pero algún lunar que otro sí
8.-Do you use eye cream? ¿Usas contorno de ojos?
-No porque no tengo :)
9.-Do you or did you have acne prone skin? ¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
-No, y toco madera.
10.- Did you ever have to use Pro-activ? ¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?
-No
.MAKE-UP
11.- What foundation do you use? ¿Qué base de maquillaje usas?-También de Mary Kay, el 3 BEIGE
12.- How about concealer? ¿Qué corrector?
-Utilizo el número 1 de deliplus
13.- Do you know your undertone color? ¿Cuál es tu subtono (de piel)?
- Frío
14.- What do you think of fake eyelashes? ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
-Me gustan bastante, aunque si las utilizo yo queda demasiado dramático puesto que yo ya tengo las pestañas espesas y largas.
15.- Did you know that you are suppose to change your mascara every 3 months? ¿Sabes que se supone que hay que tirar la mascara de pestañas cada tres meses?
-Sí. De todas formas como me encanta la máscara de pestañas gasto mucha.
16.- What brand of mascara do you use? ¿Qué marca de máscara usas?
- Me gustan varias, uso alguna de ASTOR, MARY KAY, MAYBELINE...
17.-Sephora or MAC? ¿Sephora o MAC?
-No he tenido la oportunidad de probar productos de MAC, de Sehora sí pero hablan maravillas de la primera marca.
18.- Do you have a MAC Pro-card? ¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?
-No
19.- What makeup tools do you use in make up application? ¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
-Brochas, pinceles, rizador de pestañas, esponjitas
20.- Do you use make-up base/primer for the eyes? ¿Usas primer para los ojos?
-Siempre antes de maquillarme los ojos
21.- For the face? ¿Usas primer para la cara?
-No, me aplico la base de maquillaje directamente
22.- What is your favorite eyeshadow (color or shade)? ¿Cúal es tu sombra de ojos favorita?
-Buf...no sabría decidirme.
23.- Do you use pencil or liquid eyeliner? ¿Lapiz de ojos o eyeliner liquido?
-Pues nignuno, me gusta mucho más el efecto y la duración del eye-liner en gel
24.- How often do you poke your eyes with an eyeliner pencil? ¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?
- No, procuro no pasarme
25.- What do you think of pigment eyeshadows? ¿Qué piensas de los pigmentos?
-Me encantan sobre todo si son satinados, queda un efecto precioso
26.- Do you use mineral makeup? ¿Usas maquillaje mineral?
- Si, polvos y algunas sombras
27.- What is your favorite lipstick? ¿Cúal tu labial favorito?
-Me gusta mucho el lady red de maybeline
28.- How about lipgloss? ¿Y tu gloss?
-No suelo usar gloss, me noto los labios pegajosos y mi chico lo detesta je je
29.- What is your favorite blush to use? ¿Cuál es tu colorete favorito?
-Uno de clinique que pertenece a mi madre
30.- Do you buy your makeup on ebay? ¿Compras maquillaje en ebay?
-Sólo tengo la paleta de 120 colores
31.- Do you like drugstore makeup? ¿Te gusta el maquillaje de perfumería/drogueria?
- Sí, tengo bastantes productos
32.- Do you go to CCO's? (cosmetic company outlets) ¿Vas a outlets de cosmetica?
-No
33.- Did you ever consider taking make-up classes? ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
-Sí, si todo va  bien estudiaré estética el curso siguiente
34.- Are you clumsy in putting on makeup? ¿Eres torpe maquillandote?
-No, como es algo que me apasiona le pongo mucho empeño y cariño
35.-Name a makeup crime that you hate? Nombra un "crimen del maquillaje" que odies.
-Delinearse los labios más oscuros que el labial utilizado y se note todo el borde, o usar una base más clara que el tono de tu piel y parecer casper...
36.- Do you like colorful shades of makeup (lipstick,eyeshadow) or neutral ones? ¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?
-Pues para el día a día las neutrales, y para salir de fiesta u ocasiones especiales las de colores vivos
37.- Which celebrity always has great make up? ¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?
-Me encanta el estilo de Katy Perry a lo pin up, o también Sara Carbonero, saben resaltar sus ojos a la perfección
38.- If you could leave the house using just ONE make up item,what would you use? Si tuviera que salir usando solo un producto de maquillaje, cúal usaria?
-Máscara de pestañas
39.- Could you ever leave the house without any makeup on? ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje
-Sí rotundamente, no me maquillo todos los días
40.- Do you think you look good even without any makeup on? ¿Crees que estás mejor sin maquillar?
-Sin más, puedo salir perfectamente a la calle sin maquillaje y no sentirme mal
41.-In your opinion, what is the BEST makeup line? ¿Cúal es la mejor linea de maquillaje?
-Para mi gusto personal dior, o clinique
42.- What do you think of Makeup??¿Que piensas del maquillaje?
Tengo una pasión y siento algo muy especial por el maquillaje. No lo veo algo para disimular los pequeños defectos de las mujeres, si no que para resaltar la propia belleza natural que tenemos todas. Supongo que si te ves tú bien, te quieres y  te mimas es con lo que te tienes que quedar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario