¡Bienvenidos a mi blog! Voy a compartir mi manera de ver el mundo del maquillaje y de la moda, dando consejo de todo lo que sepa y, espero, aprendiendo de vosotros. ¡Gracias por visitarme!

lunes, 23 de enero de 2012

Haul rebajas enero 2012 (ropa)

¡Bienvenid@s a mi blog de nuevo! Os traigo las fotitos correspondientes a un video que hay en mi canal de Youtube, es el de mis compritas de rebajas (que no han sido pocas... :) ). Quería dejaros las imágenes para que veáis toda la ropa. Os pongo las imágenes en el orden del video.
-Calcetines de minnie: Blanco 
-Calzas grises: C&A
-Leggins: C&A
-Bailarinas: C&A
-Cazadora: Stradivarius 
-Pantalones pitillo: Stradivarius
-Camiseta: Stradivarius
-Bailarinas: Stradivarius
-Pitillos (jeggins) vaqueros: Mango
-Camiseta Daisy: Mango
-Camisa/blusa: Mango
-Camiseta: Mango
-Vestido de lana: Mango
-Blazer: Mango 
-Botines: Tienda local (Lázaro)

Estas son todas las fotos, en el video de mi canal de Youtube lo enseño todo mejor y os digo mi opinión sobre cada una de ellas. He tenido ciertos problemas y por eso está dividido en dos partes. Si queréis ver los videos podéis pasaros por mi canal:

Espero que os guste mucho el video y mis compritas. Comentarme todo lo que os apetezca, un besito!


2 comentarios:

  1. Hermosas compras! Como envidio sanamente las rebajas de Enero en España!!! jajaja aca en argentina no son rebajas, te dicen rebajado y te ponen un valor mas alto al normal tachado y el valor real como rebaja

    ResponderEliminar
  2. Jo con lo que me gusta a mi comprar en rebajas! Como no suelo comprar ropa normalmente en rebajas arraso jajaja! :D
    Pues vaya descuentos más raros hacen alli no?? Un besito gracias por pasarte!

    ResponderEliminar